Hola Soy Aldana Hamer, fundadora de la comunidad Femeninas Financieras.

Ayudo a empoderar financieramente a mujeres. Creo fuertemente que la educación financiera es un derecho y no tendría que ser un lujo de unos pocos.

Mi especialidad son las Finanzas personales, Inversiones en la Bolsa para principiantes e inmuebles.

¿Por qué hablo sobre dinero?

Enfermedad de mi madre y síndrome de Down del sol de mis ojos (mi medio hermano) hicieron que creciera con más responsabilidades. Lo curioso, fue que me di cuenta a temprana edad, de que el dinero NO hace la felicidad, pero tampoco podemos obviar que ayuda a pasar los momentos difíciles de la mejor manera posible. Desde pequeña logré encontrar el propósito del dinero, conectarlo con lo que realmente importa. Viajo por el mundo con mi libro, brindando asesorías, cursos y conferencias sobre la temática.

¿Qué estudié?

Estudié la carrera de Martillera y Corredora de Comercio. Sigo estudiando la segunda Licenciatura y Administración Hotelera. Soy extremadamente curiosa y me la paso leyendo libros y haciendo cursos online.  Escribí un libro sobre finanzas personales e inversiones desde la perspectiva de la mujer que podes conseguir desde esta página, en formato físico y digital.

¡Stop! Mujeres invirtiendo”.

¿Cuál es mi propósito?

Facilitar el acceso a la educación financiera al mayor número posible de personas, para que puedan tener más libertades y vivir mejor (con menos estrés por el dinero).

Creo en la educación como herramienta de cambio social, que el conocimiento se construye colectivamente y es por eso, que busco aplicar y compartir lo aprendido.

¿Cómo llegué hasta acá?

Ahorro desde 2/3 partes de mi vida, es decir hace 20 años. Trabajé en inmobiliarias por 10 años e invierto mi propio dinero en inmuebles, en la Bolsa y criptomonedas.

Si bien voy construyendo mi filosofía con un poco de cada una. Mi primer libro de educación financiera llego allá por el 2010, de la mano de Robert Kiyosaki Padre Rico Padre Pobre.  Soy parte de un club de inversiones. Jugué varias partidas de Cash Flow (juego de mesa de la misma filosofía, que enseña las bases y fundamentos que todo inversionista debe conocer).

En conclusión:

La idea de este blog es meramente educativa, para compartir mis aprendizajes y experiencias sobre el dinero e inversiones. Mi propósito es darte las herramientas para que desarrolles tu propia mirada crítica y puedas tomar las mejores decisiones financieras para vos.

“¡Stop! Mujeres invirtiendo”

¡Quiero el libro! – Comprar en Argentina